Memoria Anual Fundación Juan Pablo II

La Fundación Juan Pablo II publica una Memoria Anual en que se da cuenta de la labor de la Fundación y de las actividades realizadas durante
el año. Encuentre las últimas ediciones aquí.

La Ventana

La Ventana es la revista de la Fundación Juan Pablo II. En sus inicios fue un canal de comunicación entre becados de la fundación, con temas informativos y anecdóticos. A partir del 2002, fue relanzada, con un espíritu más "académico", y comenzó a abordar temas de preocupación social. En ella participan becados, ex becados, colaboradores y amigos de la fundación, y su objetivo es difundir lo que es la fundación, desde sus valores, y aportar su visión en los diversos temas del quehacer nacional.

Con un enfoque multidisciplinario, La Ventana quiere rescatar la discusión seria, con posturas definidas (y a veces contrapuestas), que debe existir dentro del entorno universitario; en un medio de opinión, que está disponible para todo aquel que quiera leerlo, y así contribuir al debate sobre lo que somos y queremos ser como país.

Bienvenidos a La Ventana !!

Para leer los archivos necesitas Adobe ® Reader ®.
Para ver una edición haz click sobre el tema.
Año Número Tema
2002 1 La Televisión