La Fundación Juan Pablo II ha desarrollado un trabajo sistemático con adultos mayores.

abuelos3.JPG

La Beca

La Beca de la Fundación Juan Pablo II potencia la formación integral de los alumnos, convirtiéndolos, a través de un riguroso programa, en profesionales con vocación de servicio, al servicio del país.

Los proyectos sociales de la Fundación juegan un rol importante en el desarrollo del becado integral. Por esto se han definido ocho pilares de ayuda social, que junto con marcar el sello que debe tener todo proyecto de la Fundación, son aspectos específicos que se busca potenciar en los becados y su experiencia en los proyectos para contribuir al logro de la misión.

Abuelos.jpg

Nuestros Pilares:

• Vínculo con los beneficiarios

• Sensibilidad social

• Disciplina en el trabajo

• Esfuerzo y perseverancia

• Evangelizar y evangelizarse

• Trabajo de calidad

• Sacrificio

• Humildad

hogardeancianos.jpg

Todos los Sábado desde marzo a diciembre asistimos a diferentes hogares de ancianos de la Región metropolitana, a fin de año celebramos todos los hogares juntos nuestra Navidad